TIJUANA -- Al llevarse a cabo la última conferencia que sirvió como preámbulo al combate que sostendrán este sábado en el Estadio Caliente, Erik Morales y el dominicano Francisco Lorenzo auguraron un pleito candente y explosivo.
Ante un nutrido número de seguidores que se dieron cita en la Plaza Galerías Hipódromo de esta fronteriza ciudad, el dominicano, quien suple al argentino Jorge La Hiena Barrios, se vio seguro de sí mismo y con toda la determinación de vencer a Morales en su propia tierra.
"Yo vine a ganar y si puedo lo voy a noquear... le espera una pelea extremadamente complicada y voy a dar todo en el ring para llevarme el cinturón [Plata, pluma Jr. del CMB] a mi casa", señaló, al tiempo que en un alarde de confianza arrebató, en plena conferencia, el cinto verde y plata al orgullo de Tijuana.
El Terrible Morales, con la serenidad que le caracteriza y sin aspavientos, se mostró prudente en torno al rival que le espera e indicó que se trata de un gran peleador que ha vencido a oponentes de la talla de Nate Campbell, otrora campeón mundial ligero.
"Es un oponente de mucha experiencia, ha enfrentado a grandes adversarios... y es muy bueno que venga con esa actitud, pues es garantía de espectáculo para la afición que vendrá a apoyarme en mi regreso a Tijuana", advirtió el tricampeón.
Sonriente, rayando en el exceso, lejos de sentirse intimidado por ser visitante, Lorenzo aseguró que viene a echarle a perder los planes a Morales, pues "si él (Morales) pretende con esta pelea acercarse a una oportunidad de título del mundo, yo también deseo lo mismo, y por ello vengo a noquearlo en su casa", reiteró el púgil caribeño.
No comments:
Post a Comment